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082 0 4 _a658.8342
_bS718n 2022
_223
100 1 _4aut
_aSoto, Orjuela, Andrés Felipe
_eautor
_966030
245 1 0 _aNeuroproducto :
_bsiete métodos para crearlos /
_cAndrés Felipe Soto Orjuela.
246 _aNeuroproducto :
_b7 métodos para crearlos /
250 _aPrimera edición.
264 1 _aBogotá :
_bEcoe Ediciones,
_c2022.
300 _axxiii, 311 páginas :
_btablas, figuras ;
_c24 cm
336 _2rdacontent
_atexto
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337 _2rdamedia
_asin mediación
_bn
338 _2rdacarrier
_avolumen
_bnc
490 0 _aÁrea: Ciencias empresariales
_aSubárea: Mercadeo y ventas
500 _aIncluye índice de figuras.
_aIncluye índice de tablas.
504 _aIncluye bibliografía al final de cada capítulo.
505 _aCapítulo 1. ¿Qué entendemos por producto?. -- Capítulo 2. El "cerebro triuno". -- Capítulo 3. Lo que le pasa al comprador. -- Capítulo 4. El camino para el diseño del neuroproducto. -- Capítulo 5. Diseño de experiencia del neuroproducto.
520 _aEste libro trata el desarrollo e innovación de productos desde el neuromarketing y propone siete metodologías a través de las cuales se puede construir una propuesta de valor de estos (bienes, servicios, empresas, marcas, entre otros). Además, ofrece al lector una nueva fuente de conocimiento para aplicar directamente en cualquier tipo de emprendimiento, por lo cual es un material de consulta permanente durante el proceso de emprender un negocio. Presenta una nueva perspectiva desde el estudio del comportamiento biológico del ser humano a través de las diversas fuentes de investigación científica, desde la cual se pueda reflexionar y comprender que la creatividad e innovación de productos es un proceso que debe partir desde la propia esencia biológica humana. Adicionalmente, aporta conocimientos de neurociencias y neuromarketing a disciplinas como la innovación y creación de productos que hasta el momento no se habían tenido en cuenta.
_cEl texto.
590 _aAdministración de Empresas
650 1 7 _2armarc
_aAnálisis de mercadeo.
_92986
650 1 7 _2armarc
_aComportamiento del consumidor
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_aEmprendimiento.
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_aNeuromarketing.
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_cBK
999 _c36770
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