Procesamiento cerebral de las palabras y su impacto en los procesos de conocimiento | La renovación pedagógica en el currículo por problemas | Formación un concepto para la acción curricular /
Procesamiento cerebral de las palabras y su impacto en los procesos de conocimiento La renovación pedagógica en el currículo por problemas Formación un concepto para la acción curricular /
Francisco Lopera, p. 5. Jaime Montoya Ferrer, p. 31. Pablo Granada Echeverry y Ana María López Rojas, p. 53.
- Pereira: La Universidad, 2007.
- 79 p. ; 27 cm.
-
0121-1633 = Páginas Revista Académica e Institucional de la UCPR
AFASIALENGUAJEPROCESAMIENTO CEREBRALCURRICULOEDUCACION PERSONALIZADAENSEÑANZA - APRENDIZAJEAXIOLOGIA DE LA FORMACIONONTOLOGIA DE LA FORMACION
0121-1633 = Páginas Revista Académica e Institucional de la UCPR
AFASIALENGUAJEPROCESAMIENTO CEREBRALCURRICULOEDUCACION PERSONALIZADAENSEÑANZA - APRENDIZAJEAXIOLOGIA DE LA FORMACIONONTOLOGIA DE LA FORMACION