Procesamiento cerebral de las palabras y su impacto en los procesos de conocimiento La renovación pedagógica en el currículo por problemas Formación un concepto para la acción curricular / Francisco Lopera, p. 5. Jaime Montoya Ferrer, p. 31. Pablo Granada Echeverry y Ana María López Rojas, p. 53.

Tipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Pereira: La Universidad, 2007Descripción: 79 p. ; 27 cmISSN: 0121-1633Tema(s): AFASIALENGUAJEPROCESAMIENTO CEREBRALCURRICULOEDUCACION PERSONALIZADAENSEÑANZA - APRENDIZAJEAXIOLOGIA DE LA FORMACIONONTOLOGIA DE LA FORMACION En: Páginas: Revista Académica e Institucional de la UCPR No. 79,(Oct., 2007),p. 5, 31 y 53
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Biblioteca Central R2759 - Canje Hemeroteca

1 de febrero de 2007

Gráficas, tablas

Académico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer