Incorporación de las TIC en las metodologías de los docentes de especialización en docencia de CECAR.
Atencia Andrade, Asdrúbal Antonio.
Incorporación de las TIC en las metodologías de los docentes de especialización en docencia de CECAR. - Bogotá, D.C., Colombia.: 2013. - 223 Páginas ; 28 cm. - Vol. 5
El presente proyecto tuvo como planteamiento la incorporación de las TIC en las metodologías de los docentes del programa de Especialización en Docencia de la Corporación Universitaria del Caribe, de la ciudad de Sincelejo, teniendo en cuenta las tenologías de la información y la comunicación.
2145-549X = Revista Logos Ciencia y Tecnología
Educación -- Publicaciones seriadasComunicación -- Publicaciones seriadasInformación -- Publicaciones seriadas
Incorporación de las TIC en las metodologías de los docentes de especialización en docencia de CECAR. - Bogotá, D.C., Colombia.: 2013. - 223 Páginas ; 28 cm. - Vol. 5
El presente proyecto tuvo como planteamiento la incorporación de las TIC en las metodologías de los docentes del programa de Especialización en Docencia de la Corporación Universitaria del Caribe, de la ciudad de Sincelejo, teniendo en cuenta las tenologías de la información y la comunicación.
2145-549X = Revista Logos Ciencia y Tecnología
Educación -- Publicaciones seriadasComunicación -- Publicaciones seriadasInformación -- Publicaciones seriadas