Incorporación de las TIC en las metodologías de los docentes de especialización en docencia de CECAR.

Por: Atencia Andrade, Asdrúbal AntonioOtros autores: García Atencia, Fernando AndrésTipo de material: ArtículoArtículoDetalles de publicación: Bogotá, D.C., Colombia.: 2013Descripción: 223 Páginas ; 28 cmISSN: 2145-549XTema(s): Educación -- Publicaciones seriadasComunicación -- Publicaciones seriadasInformación -- Publicaciones seriadas En: Revista Logos Ciencia y Tecnología Vol. 5,Nº1,(Julio - Diciembre, 2013), Página 22Resumen: El presente proyecto tuvo como planteamiento la incorporación de las TIC en las metodologías de los docentes del programa de Especialización en Docencia de la Corporación Universitaria del Caribe, de la ciudad de Sincelejo, teniendo en cuenta las tenologías de la información y la comunicación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

El presente proyecto tuvo como planteamiento la incorporación de las TIC en las metodologías de los docentes del programa de Especialización en Docencia de la Corporación Universitaria del Caribe, de la ciudad de Sincelejo, teniendo en cuenta las tenologías de la información y la comunicación.

Biblioteca Central R6539 - Canje Hemeroteca Jurídica - Consultorio jurídico - Biblioteca Montería

19 de mayo de 2014

Imágenes

Ciencia y tecnología

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer