Incorporación de las TIC en las metodologías de los docentes de especialización en docencia de CECAR.
Tipo de material: ArtículoDetalles de publicación: Bogotá, D.C., Colombia.: 2013Descripción: 223 Páginas ; 28 cmISSN: 2145-549XTema(s): Educación -- Publicaciones seriadasComunicación -- Publicaciones seriadasInformación -- Publicaciones seriadas En: Revista Logos Ciencia y Tecnología Vol. 5,Nº1,(Julio - Diciembre, 2013), Página 22Resumen: El presente proyecto tuvo como planteamiento la incorporación de las TIC en las metodologías de los docentes del programa de Especialización en Docencia de la Corporación Universitaria del Caribe, de la ciudad de Sincelejo, teniendo en cuenta las tenologías de la información y la comunicación.No hay ítems correspondientes a este registro
El presente proyecto tuvo como planteamiento la incorporación de las TIC en las metodologías de los docentes del programa de Especialización en Docencia de la Corporación Universitaria del Caribe, de la ciudad de Sincelejo, teniendo en cuenta las tenologías de la información y la comunicación.
Biblioteca Central R6539 - Canje Hemeroteca Jurídica - Consultorio jurídico - Biblioteca Montería
19 de mayo de 2014
Imágenes
Ciencia y tecnología
No hay comentarios en este titulo.