Validación de una estrategia de enseñanza-aprendizaje basada en los estilos de aprendizaje para potencializar la comprensión inferencial y el pensamiento crítico [Lemax) en los alumnos de segundo ingreso del período 2008 del segundo semestre de las facultades de Derecho e Ingeniería de la Corporación Universitaria del Caribe /
Solórzano Peralta,Leunin Leony
Validación de una estrategia de enseñanza-aprendizaje basada en los estilos de aprendizaje para potencializar la comprensión inferencial y el pensamiento crítico [Lemax) en los alumnos de segundo ingreso del período 2008 del segundo semestre de las facultades de Derecho e Ingeniería de la Corporación Universitaria del Caribe / Leunin Leony Solórzano Peralta - Sincelejo , 2008 - 85 h. : il. ; 28 cm.
Especialista en Investigación Aplicada a la Educación
director Alfonso Acosta Tapia
Aprendizaje
Eenseñanza
Comprensión lectora
Universidades - Trabajos de postgrado
370.1523 / S689v
Validación de una estrategia de enseñanza-aprendizaje basada en los estilos de aprendizaje para potencializar la comprensión inferencial y el pensamiento crítico [Lemax) en los alumnos de segundo ingreso del período 2008 del segundo semestre de las facultades de Derecho e Ingeniería de la Corporación Universitaria del Caribe / Leunin Leony Solórzano Peralta - Sincelejo , 2008 - 85 h. : il. ; 28 cm.
Especialista en Investigación Aplicada a la Educación
director Alfonso Acosta Tapia
Aprendizaje
Eenseñanza
Comprensión lectora
Universidades - Trabajos de postgrado
370.1523 / S689v