Validación de una estrategia de enseñanza-aprendizaje basada en los estilos de aprendizaje para potencializar la comprensión inferencial y el pensamiento crítico [Lemax) en los alumnos de segundo ingreso del período 2008 del segundo semestre de las facultades de Derecho e Ingeniería de la Corporación Universitaria del Caribe / Leunin Leony Solórzano Peralta
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Sincelejo , 2008Descripción: 85 h. : il. ; 28 cmTema(s): Aprendizaje | Eenseñanza | Comprensión lectora | Universidades - Trabajos de postgradoClasificación CDD: 370.1523 Nota de disertación: Especialista en Investigación Aplicada a la EducaciónTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | EIAE-02191 2008 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-02191 |
Especialista en Investigación Aplicada a la Educación
director Alfonso Acosta Tapia
Un CD-Rom
No hay comentarios en este titulo.