Paradigma emergente del aprender haciendo para la apropiación del aprendizaje en el Área de Ciencias Naturales en los estudiantes del grado Tercero /

Ramos Soto, Luis Arnaldo

Paradigma emergente del aprender haciendo para la apropiación del aprendizaje en el Área de Ciencias Naturales en los estudiantes del grado Tercero / Luis Arnaldo Ramos Soto y Luis Alfredo Guzmán. - Un CD-Rom(884 KB) : gráficas, ilustraciones ; 12 cm.

.

Trabajo de grado

En esta monografía investigativa se relaciona con el paradigma emergente del aprender haciendo para la apropiación del aprendizaje en el área de las Ciencias Naturales, la cual tiene como objetivo fundamental, fomentar el aprendizaje de la Ciencia Naturales en los estudiantes del grado tercero a través del paradigma aprender haciendo, basándose en los planteamientos teóricos acerca del aprendizaje a través de la experiencia, para despertar el interés y motivar la adquisición de nuevos conocimientos de forma activa por parte del estudiantado, de tal forma que logren un aprendizaje no solo para el momento, si no para la vida, que les sea útil para cualquier situación que se les presente en el entorno.
footer