Paradigma emergente del aprender haciendo para la apropiación del aprendizaje en el Área de Ciencias Naturales en los estudiantes del grado Tercero / Luis Arnaldo Ramos Soto y Luis Alfredo Guzmán.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo , 2016Descripción: Un CD-Rom(884 KB) : gráficas, ilustraciones ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en educación básica, Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Educación a distancia y virtual. Diplomado Evaluación por competencias, Sincelejo, 2016. Resumen: En esta monografía investigativa se relaciona con el paradigma emergente del aprender haciendo para la apropiación del aprendizaje en el área de las Ciencias Naturales, la cual tiene como objetivo fundamental, fomentar el aprendizaje de la Ciencia Naturales en los estudiantes del grado tercero a través del paradigma aprender haciendo, basándose en los planteamientos teóricos acerca del aprendizaje a través de la experiencia, para despertar el interés y motivar la adquisición de nuevos conocimientos de forma activa por parte del estudiantado, de tal forma que logren un aprendizaje no solo para el momento, si no para la vida, que les sea útil para cualquier situación que se les presente en el entorno.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCC-05161 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05161 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en educación básica, Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Educación a distancia y virtual. Diplomado Evaluación por competencias, Sincelejo, 2016.
En esta monografía investigativa se relaciona con el paradigma emergente del aprender haciendo para la apropiación del aprendizaje en el área de las Ciencias Naturales, la cual tiene como objetivo fundamental, fomentar el aprendizaje de la Ciencia Naturales en los estudiantes del grado tercero a través del paradigma aprender haciendo, basándose en los planteamientos teóricos acerca del aprendizaje a través de la experiencia, para despertar el interés y motivar la adquisición de nuevos conocimientos de forma activa por parte del estudiantado, de tal forma que logren un aprendizaje no solo para el momento, si no para la vida, que les sea útil para cualquier situación que se les presente en el entorno.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental
.
No hay comentarios en este titulo.