La Escritura creativa como estrategia para solucionar los problemas de digrafía y la construcción textual en los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa San Mateo sede Principal /
Posada Castro, Carolina
La Escritura creativa como estrategia para solucionar los problemas de digrafía y la construcción textual en los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa San Mateo sede Principal / Carolina Posada Castro y Katerine Díaz Arrieta. - Un CD-Rom(1.767 KB) : fotografías, gráficas, tablas; 12 cm.
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Trabajo de grado
El proyecto realizado en la Institución Educativa San Mateo Sede Principal sobre los problemas de disgrafía y construcción textual de los estudiantes del grado tercero se puede resumir en estas fases: En la primera, se inspecciono los resultados de las pruebas saber aplicadas al grado tercero, en el que se evidenciaron ciertas falencias en el área de lenguaje relacionadas con la lectoescritura. Luego se procedió a aplicar los instrumentos de recolección de la información (Encuestas, entrevistas y observaciones dirigidas), con el fin de recoger todos los datos necesarios para la verificación del problema, además de todos los elementos que están incidiendo en la dificultad antes mencionada y conocer como la institución está enfrentando esa dificultad de aprendizaje.
La Escritura creativa como estrategia para solucionar los problemas de digrafía y la construcción textual en los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa San Mateo sede Principal / Carolina Posada Castro y Katerine Díaz Arrieta. - Un CD-Rom(1.767 KB) : fotografías, gráficas, tablas; 12 cm.
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Trabajo de grado
El proyecto realizado en la Institución Educativa San Mateo Sede Principal sobre los problemas de disgrafía y construcción textual de los estudiantes del grado tercero se puede resumir en estas fases: En la primera, se inspecciono los resultados de las pruebas saber aplicadas al grado tercero, en el que se evidenciaron ciertas falencias en el área de lenguaje relacionadas con la lectoescritura. Luego se procedió a aplicar los instrumentos de recolección de la información (Encuestas, entrevistas y observaciones dirigidas), con el fin de recoger todos los datos necesarios para la verificación del problema, además de todos los elementos que están incidiendo en la dificultad antes mencionada y conocer como la institución está enfrentando esa dificultad de aprendizaje.