La Escritura creativa como estrategia para solucionar los problemas de digrafía y la construcción textual en los estudiantes de tercer grado de la Institución Educativa San Mateo sede Principal / Carolina Posada Castro y Katerine Díaz Arrieta.
Tipo de material: TextoEditor: Magangué, 2016Descripción: Un CD-Rom(1.767 KB) : fotografías, gráficas, tablas; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadora Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Ingles. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado Evaluación por Competencias, Magangué, 2016. Resumen: El proyecto realizado en la Institución Educativa San Mateo Sede Principal sobre los problemas de disgrafía y construcción textual de los estudiantes del grado tercero se puede resumir en estas fases: En la primera, se inspecciono los resultados de las pruebas saber aplicadas al grado tercero, en el que se evidenciaron ciertas falencias en el área de lenguaje relacionadas con la lectoescritura. Luego se procedió a aplicar los instrumentos de recolección de la información (Encuestas, entrevistas y observaciones dirigidas), con el fin de recoger todos los datos necesarios para la verificación del problema, además de todos los elementos que están incidiendo en la dificultad antes mencionada y conocer como la institución está enfrentando esa dificultad de aprendizaje.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCH-05347 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05347 |
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades)-- Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, Facultad de Humanidades y Educación. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades, Lengua Castellana e Idioma Extranjero Ingles. Educación a Distancia y Virtualidad. Diplomado Evaluación por Competencias, Magangué, 2016.
El proyecto realizado en la Institución Educativa San Mateo Sede Principal sobre los problemas de disgrafía y construcción textual de los estudiantes del grado tercero se puede resumir en estas fases: En la primera, se inspecciono los resultados de las pruebas saber aplicadas al grado tercero, en el que se evidenciaron ciertas falencias en el área de lenguaje relacionadas con la lectoescritura. Luego se procedió a aplicar los instrumentos de recolección de la información (Encuestas, entrevistas y observaciones dirigidas), con el fin de recoger todos los datos necesarios para la verificación del problema, además de todos los elementos que están incidiendo en la dificultad antes mencionada y conocer como la institución está enfrentando esa dificultad de aprendizaje.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In
.
No hay comentarios en este titulo.