Fundamentos de marketing turístico / (Registro nro. 31066)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 02870nam a2200337 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control CO-SiCUC
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20170814085131.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 170809b20102004mx ||||| |||| 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789682450280
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen CO-SiCUC
Lengua de catalogación spa
Centro transcriptor CO-SiCUC
Normas de descripción rda
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica n-mx---
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de edición DEWEY 23
Número de clasificación Decimal 380.1453384791
Número de documento (Cutter) A173f 2010
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA
Código de función aut
Nombre de persona <a href="Acerenza, Miguel Ángel">Acerenza, Miguel Ángel</a>
Término indicativo de función autor
9 (RLIN) 23744
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO
Título Fundamentos de marketing turístico /
Mención de responsabilidad, etc. Miguel Ángel Acerenza.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación México :
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante Editorial Trillas,
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright c2004
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright ©2004
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 105 páginas :
Otras características físicas ilustraciones ;
Dimensiones 24 cm
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Fuente rdacontent
Término de tipo de contenido texto
Código de tipo de contenido txt
337 ## - TIPO DE MEDIO
Fuente rdamedia
Nombre del tipo de medio no mediado
Código del tipo de medio n
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Fuente rdacarrier
Nombre del tipo de soporte volumen
Código del tipo de soporte nc
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Trillas Turismo
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Incluye índice analítico, páginas 99-105.
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Incluye bibliografía, páginas 97-98.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Primera parte<br/> <br/>Aspectos conceptuales del marketing turístico<br/><br/>Capítulo 1. Introducción al marketing y sus antecedentes en turismo -- Capítulo 3. Particularidades del marketing turístico -- Capítulo 4. Características del marketing de destinos turísticos -- <br/><br/>Segunda parte<br/><br/>Calidad del servicio y gestión de marketing<br/> <br/>Capítulo 5. Conceptualización del servicio turístico y de sus componentes -- Capítulo 6. Calidad de los servicios y su incidencia en la competitividad -- Capítulo 7. Estructura organizacional requerida para la prestación de servicios turísticos de calidad -- Capítulo 8. Estrategias competitivas en la gestión de marketing de servicios turísticos.
520 ## - NOTA DE SUMARIO
Sumario, etc, La forma de comercialización de servicios siempre ha estado ligada a los factores económicos predominantes en el mundo. A raíz de los rápidos cambios tecnológicos, económicos y sociales que se dieron durante el siglo XX y que se caracterizaron por una intensa competencia, el concepto de marketing adquirió un nuevo significado.<br/><br/>En turismo, el marketing se ha convertido en un importante instrumento tanto para la gestión de negocios como para el desarrollo de destinos turísticos.Con una orientación teórico-práctica, Miguel Ángel Acerenza presenta los fundamentos del marketing turístico como una especialidad dentro del marketing de servicios.<br/><br/>La obra se escribió en un lenguaje claro y sencillo, a fin de favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en las escuelas de turismo, y para contribuir a la labor de aquellas personas que se desenvuelven en el área de marketing de destinos y de servicios turísticos, tanto en el sector privado como en el ámbito empresarial.
Fuente proveedora El texto.
590 ## - NOTAS LOCALES
Nota local Administración Turística
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Mercadotecnia
Subdivisión de materia general Estudios y enseñanza.
9 (RLIN) 23645
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Turismo.
9 (RLIN) 23644
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Existencias
Disponibilidad Mostrar en OPAC Fuente de clasificación o esquema Tipo de Descarte Restricciones de uso No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha adquisición Proveedor Forma de Adq Coste, precio normal de compra Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha de Descarte Propiedades de Préstamo KOHA Colección
Presente - Disponible SI Mostrar   No Descartado Sin restricciones Disponible Biblioteca Central Biblioteca Central 07/10/2016 Editorial Trillas / Administración Turística : Factura KL 3064 Compra 20474.00   380.1453384791 A173f 2010 29555 29/11/2024 Ej. 1 09/08/2017 Libros Colección General
footer