Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
02870nam a2200337 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20170814085131.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
170809b20102004mx ||||| |||| 001 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9789682450280 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
n-mx--- |
082 04 - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de edición DEWEY |
23 |
Número de clasificación Decimal |
380.1453384791 |
Número de documento (Cutter) |
A173f 2010 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Código de función |
aut |
Nombre de persona |
<a href="Acerenza, Miguel Ángel">Acerenza, Miguel Ángel</a> |
Término indicativo de función |
autor |
9 (RLIN) |
23744 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Fundamentos de marketing turístico / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Miguel Ángel Acerenza. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
Primera edición. |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
México : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Editorial Trillas, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
c2004 |
264 #4 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
©2004 |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
105 páginas : |
Otras características físicas |
ilustraciones ; |
Dimensiones |
24 cm |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
no mediado |
Código del tipo de medio |
n |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
volumen |
Código del tipo de soporte |
nc |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Trillas Turismo |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Incluye índice analítico, páginas 99-105. |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC |
Nota de bibliografía, etc. |
Incluye bibliografía, páginas 97-98. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Primera parte<br/> <br/>Aspectos conceptuales del marketing turístico<br/><br/>Capítulo 1. Introducción al marketing y sus antecedentes en turismo -- Capítulo 3. Particularidades del marketing turístico -- Capítulo 4. Características del marketing de destinos turísticos -- <br/><br/>Segunda parte<br/><br/>Calidad del servicio y gestión de marketing<br/> <br/>Capítulo 5. Conceptualización del servicio turístico y de sus componentes -- Capítulo 6. Calidad de los servicios y su incidencia en la competitividad -- Capítulo 7. Estructura organizacional requerida para la prestación de servicios turísticos de calidad -- Capítulo 8. Estrategias competitivas en la gestión de marketing de servicios turísticos. |
520 ## - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
La forma de comercialización de servicios siempre ha estado ligada a los factores económicos predominantes en el mundo. A raíz de los rápidos cambios tecnológicos, económicos y sociales que se dieron durante el siglo XX y que se caracterizaron por una intensa competencia, el concepto de marketing adquirió un nuevo significado.<br/><br/>En turismo, el marketing se ha convertido en un importante instrumento tanto para la gestión de negocios como para el desarrollo de destinos turísticos.Con una orientación teórico-práctica, Miguel Ángel Acerenza presenta los fundamentos del marketing turístico como una especialidad dentro del marketing de servicios.<br/><br/>La obra se escribió en un lenguaje claro y sencillo, a fin de favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje en las escuelas de turismo, y para contribuir a la labor de aquellas personas que se desenvuelven en el área de marketing de destinos y de servicios turísticos, tanto en el sector privado como en el ámbito empresarial. |
Fuente proveedora |
El texto. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Administración Turística |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Mercadotecnia |
Subdivisión de materia general |
Estudios y enseñanza. |
9 (RLIN) |
23645 |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Turismo. |
9 (RLIN) |
23644 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
|
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |