Detalles MARC
000 -CABECERA |
Longitud fija campo de control |
15562nad a22009257i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL |
Identificador del número de control |
CO-SiCUC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
Fecha y hora de la última transacción |
20240608110231.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Códigos de información de longitud fija |
220718b |||||||| |||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
CO-SiCUC |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro transcriptor |
CO-SiCUC |
Normas de descripción |
rda |
090 ## - CAMPOS LOCALES |
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) |
TS-09124 2024 |
100 1# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Angulo Gallardo, Lauren Vanesa |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
53705 |
245 10 - TÍTULO PROPIAMENTE DICHO |
Título |
Estrategia de intervención social para el mejoramiento de la convivencia escolar, mediante el diseño de un aplicativo móvil en la escuela Normal Superior de Corozal - Sucre / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Lauren Vanesa Angulo Gallardo, María Angélica Coronado Prasca y Cateherine Olivero Pérez ; directora, Jessica López Coronado ; codirectora, Cindy Margarita Martínez Mercado.<br/> |
264 #1 - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN , DISTRIBUCIÓN, FABRICACIÓN Y COPYRIGHT |
Lugar de producción, publicación, distribución, fabricación |
Sincelejo : |
Nombre del productor, editor, distribuidor, fabricante |
Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, |
Fecha de de producción, publicación, distribución, fabricación o copyright |
2024. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
1.1 MB : |
-- |
82 páginas ; |
Otras características físicas |
figuras, tablas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Fuente |
rdacontent |
Término de tipo de contenido |
texto |
Código de tipo de contenido |
txt |
337 ## - TIPO DE MEDIO |
Fuente |
rdamedia |
Nombre del tipo de medio |
computadora |
Código del tipo de medio |
c |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Fuente |
rdacarrier |
Nombre del tipo de soporte |
recurso en línea |
Código del tipo de soporte |
cr |
347 ## - CARACTERÍSTICAS DEL ARCHIVO DIGITAL |
Fuente |
rdaft |
Tipo de archivo |
PDF |
502 ## - NOTA DE TESIS |
Nota de tesis |
Trabajo de grado |
Tipo de título |
(Trabajadora Social) -- |
Nombre de la institución que otorga el título |
Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Trabajo Social. Sincelejo, 2024. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Aguirre, J. Jaramillo, L. (2015). El papel de la description en la investigation cualitativa. Revista<br/>Scielo. Cinta de Moebio, (53), 175–189. Colombia. http://dx.doi.org/10.4067/S0717-<br/>554X2015000200006 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Alban, G. P. G., Arguello, A. E. V., Molina, N. E. C. (2020). Metodologías de investigación<br/>educativa (descriptivas, experimentales, participativas, y de investigaciónacción). Recimundo, 4(3), 163-173.<br/>http://www.recimundo.com/index.php/es/article/view/860 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Almanza, M. Pacheco, L. (2021). La lúdica como estrategia pedagógica en la resolución de<br/>conflictos en el aula. [Maestría, Universidad de la Costa CUC]. Barranquilla.<br/>https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/handle/11323/8944/La%20l%C3%BAdica%20co<br/>mo%20estrategia%20pedag%C3%B3gica%20en%20la%20resoluci%C3%B3n%20de%2<br/>0conflictos%20en%20el%20aula..pdf?sequence=1&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Álvarez A. (2021) Implementación de aplicación móvil para la detección de la violencia escolar,<br/>en estudiantes de la preparatoria vocacional de la universidad de Guadalajara (semáforo<br/>de la violencia). [Tesis de grado. Universidad de Guadalajara Sistema de Universidad<br/>Virtual]. Guadalajara, México.<br/>http://biblioteca.udgvirtual.udg.mx/jspui/bitstream/123456789/3978/1/Implementaci%C3<br/>%B3n-aplicaci%C3%B3n-m%C3%B3vil-para-detecci%C3%B3n-violencia-escolar.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Álvarez, E. Jiménez, L. (2022). Aprendizaje móvil mediado por apps: Impacto para la innovación<br/>en ambientes educativos en américa latina. Revista de la investigación en ciencia de la<br/>Educación, Universidad Metropolitana. http://www.scielo.org.bo/pdf/hrce/v6n26/a37-<br/>2265-2278.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ayala, M. (2015). Violencia escolar un problema complejo. Mexico : Revista RA. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ballestas, S. (2018). Estrategias pedagógicas para mejorar la convivencia escolar mediante el uso<br/>de las TIC. Tunja: Univesidad San Judas Tadeo. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Berra, M. Dueñas, R. (2012). Convivencia escolar y habilidades sociales. Revista Científica<br/>Electrónica de Psicología (7)163. México, UAEH<br/>https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoblog/cgonherm/files/2012/10/Conviven<br/>cia-escolar-y-habilidades-sociales-12_-_No._7.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Blandón, R. (2018). Factores que inciden en la convivencia escolar. Bogotá: Universidad<br/>Externado de Colombia.<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Caballero, L. M. (2020). Comprensión de la violencia escolar en Colombia. Pensamiento y Acción,<br/>(29), 105-120.<br/>https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/12101 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Carrera, B. Mazzarella, C. (2001). Vygotsky: enfoque sociocultural. Revista Educere. Venezuela.<br/>https://www.redalyc.org/pdf/356/35601309.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Caseres, Z. (2016). Evolución de las Teorías Cognitivas y sus aportes a la educación. Montevideo<br/>: Revista desarrollo humano.<br/>https://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/AFDH/article/view/2408/0 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Cauas, D. (2015). Definición de las variables, enfoque y tipo de investigación. Bogotá: Biblioteca<br/>electrónica de la universidad Nacional de Colombia, 2, 1-11.<br/>https://www.academia.edu/download/36805674/l-variables.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Chaux, E. (2012). Educación, convivencia y agresión escolar. Universidad de los Andes.<br/>https://elibro-net.ezproxy.cecar.edu.co:2443/es/lc/bibliocecar/titulos/69412<br/> |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Chávez, H., Torres, J., Albornoz, V. C. (2021). La mediación en el acompañamiento de estudiantes<br/>y padres de familia en un contexto digital. Revista Innova Educación, 3(2), 335-348.<br/>https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8054638 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Creswell, J. (2009). Diseño de investigación; métodos cualitativos, cuantitativos y mixto. Los<br/>Ángeles California. University of Nebraska-Lincoln. Cresswel. (2009). Diseño De<br/>Investigación; Métodos Cualitativo, Cuantitativo Y Mixto [d4pqk8qw56np] (idoc.pub) |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Díaz, Á. (2020). La escuela ausente, la necesidad de replantear su significado. Educación y<br/>pandemia. Una visión académica, 315. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fernández, E. (2014). Resolución de conflictos: Un desafío para la gestión. [Maestría, Universidad<br/>de Uruguay].<br/>https://dspace.ort.edu.uy/bitstream/handle/20.500.11968/3124/Material%20completo.pdf<br/>?sequence=1 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fernández, E. A. (2017). Fundamentos y técnicas de investigación comercial. Esic Editorial.<br/>https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=zbaaDgAAQBAJ&oi=fnd&pg=PA19&dq=<br/>T%C3%A9cnicas+de+Investigaci%C3%B3n.&ots=U2YR5MDJsa&sig=MBwshiBtWoO<br/>nIEdaHPg6RLTImkA |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fundación integral y desarrollo empresarial. (10 de 02 de 2020). www.fide.edu.pe.<br/>https://www.fide.edu.pe/es-co/blog/detalle/que-son-las-relaciones-interpersonales |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Fundación Integral y Desarrollo Empresarial. (17 de 02 de 2019). /www.fide.edu.pe.<br/>https://www.fide.edu.pe/es-co/blog/detalle/que-son-las-relaciones-interpersonales/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gallego, A. Méndez, L. (2018). Mediación del conflicto escolar: Una estrategia de intervención<br/>para la convivencia escolar [Maestría, Universidad de la Costa CUC]. Barranquilla.<br/>https://repositorio.cuc.edu.co/bitstream/handle/11323/3016/39351758-<br/>32780288.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
García, C. Ferreira, C. Gloria, M. (2005). La convivencia escolar en las aulas. Revista científica<br/>de América latina. https://www.redalyc.org/pdf/3498/349832309012.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gil, A. (2015). Redes sociales en el trabajo social. apuntes para la praxis profesional. Revista<br/>Eleuthera. http://vip.ucaldas.edu.co/eleuthera/downloads/Eleuthera12_10.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Goméz, S. (2015). Modelo de integración educomunicativa de'apps' móviles para la enseñanza y<br/>aprendizaje. Revista Educativa. Mexico. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Grau, R. García, L. (2018). ConVivim: Aplicación de un programa para aprender a convivir<br/>democráticamente. Revista electrónica de Investigación educativa, 20(2). Universidad de<br/>Valencia]. https://www.scielo.org.mx/pdf/redie/v20n2/1607-4041-redie-20-02-80.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Gutiérrez, E. Pinto, P. Rentería, M. Valencia, W. (2022). Influencia de la Aplicación Móvil XCAES en la Prevención del Acoso Escolar en los Estudiantes de Décimo Grado de la<br/>Institución Educativa Gabriel García Márquez. [Tesis de grado, Universidad de<br/>Cartagena].<br/>https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/15825/TGF_Edinson%20<br/>Gutierrez_Petrona%20Pinto_Merlin%20Renteria_Wagner%20Valencia.pdf?sequence=1 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Hernández, R. (2006). Definición del alcance de la investigación a realizar: exploratoria<br/>descriptiva correlacional o explicativa en metodología de la investigación. México:<br/>McGraw-Hilk, (pp.57-68). https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/7591592.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jaramillo, A. López, S. (2021). Análisis y comparación de las metodologías de SCRUM y según<br/>PML gestión de proyectos. [Tesis de grado, Universidad Pontifica Boliviana.<br/>Bucaramanga].226_1 (1).pdf (upb.edu.co) |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Jonh, C. (2019). Diseño de Investigación; métodos cualitativos, cuantitativos y mixto. Los<br/>Ángeles: Universidad de Nebraska. Cresswel. (2009 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
López, M. Carvajal, C. Soto, M. Urrea, P. (2013). Factores asociados a la convivencia escolar en<br/>adolescentes. Educación y educadores 6(3).<br/>http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0123-12942013000300001 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Maya, E. (2014). Métodos y técnicas de investigación.<br/>http://www.librosoa.unam.mx/handle/123456789/2418 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mejía, J. (2022). Los paradigmas en la investigación científica. Revista Ciencia Agraria, 1(3), 7-<br/>14. http://cienciaagraria.com/index.php/rca/article/view/10 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Mercado, A. Sierra, L. Tinoco, D. (2020). Violencia en Jóvenes de Educación Media de la<br/>Institución Educativa Comunal de Versalles del Municipio de Magangué – Bolívar. [Tesis de grado, Corporación Universitaria del caribe - CECAR] Sincelejo, Colombia.<br/>https://repositorio.cecar.edu.co/handle/cecar/2162 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ministerio de Educación de España. (09 de agosto de 2020). educacionyfp.gob.es.<br/>https://www.educacionyfp.gob.es/mc/sgctie/convivencia-escolar/en-accion/mediacionescolar.html |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Organización de las naciones Unidades para la Educación. (2017). Foro Mundial sobre la<br/>Educación. UNESCO. |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Ramírez, D. Hernández G. (2023) Validación de una aplicación web basada en la técnica de<br/>gamificación educativa como estrategia de aprendizaje interactivo en estudiantes<br/>del programa de psicología de la corporación universitaria del caribe – CECAR.<br/>Sincelejo, Colombia. Corporación Universitaria del Caribe. [Tesis, no publicada.<br/>Corporación Universitaria del Caribe – CECAR] |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Rodríguez, B. Martínez R. Medina C. (2017). Uso de las Tecnologías de la Información y la<br/>Comunicación (TIC) como recurso didáctico promotor de convivencia escolar. Revista<br/>espacio p, 1 -9. Barranquilla, Colombia.<br/>http://es.revistaespacios.com/a17v38n30/a17v38n30p24.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Tafur, P. Soriano, T. y Pilar, H. (2020). Percepciones de los Docentes sobre sus relaciones<br/>interpersonales en estudiantes [Tesis de grado, Universidad nacional del centro del Perú].<br/>https://www.redalyc.org/journal/5709/570967307011/570967307011.pdf |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Tierradentro, J. Crespo, M. Hernández, R. (2022). Convivencia y TIC. [Maestría, Universidad de<br/>Cartagena]. Colombia.<br/>https://repositorio.unicartagena.edu.co/bitstream/handle/11227/15197/TGF_Juan%20Tier<br/>radentro_Martin%20Crespo_Rubiela%20Hernandez.pdf?sequence=2&isAllowed=y |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Tobón, B. (2022). Fortalecimiento de la Convivencia Escolar en los Estudiantes del Grado<br/>Séptimo de la Institución Educativa República de Honduras de la Ciudad de Medellín<br/>[Tesis de Maestría.0, Universidad de Medellín]. Colombia. <br/>https://repository.udem.edu.co/bitstream/handle/11407/7078/T_MCP_564.pdf?sequence=1 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Torres. L, (2020). Herramientas web 2.0 para mejorar la convivencia escolar en los estudiantes<br/>de la básica superior [Maestría, Universidad Tecnología Israel]. Ecuador.<br/>https://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/2405 |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Universidad del Valle. (25 de Febrero de 2019). Mediación escolar. Fortalecimiento a la cátedra<br/>de paz en el Valle del Cauca. http://catedradepaz.univalle.edu.co/index.php/mediacion/ |
510 ## - NOTA DE CITAS O REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS |
Nombre de la fuente |
Uribe, M. (1993). El desarrollo del pensamiento formal y la adolescencia universitaria. Revista<br/>Perfiles Educativos. México. https://www.redalyc.org/pdf/132/13206009.pdf |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
El proyecto de investigación se centró en el tema de convivencia escolar ya que es necesario comprender ampliamente este problema y a partir de los análisis encontrar soluciones efectivas que promovieran un ambiente escolar más seguro, inclusivo y propicio para el aprendizaje. Este tema es relevante en la educación para abordar estos desafíos y mejorar la educación en la Escuela Normal Superior de Corozal, con el objetivo de diseñar una estrategia de intervención social para el mejoramiento de la convivencia escolar mediante un aplicativo móvil, estuvo direccionado bajo un paradigma positivista, con enfoque cuantitativo, tipo descriptivo. La muestra del estudio estuvo constituida por 370 estudiantes, con edades que oscilan entre los 11 a los 16 años. Los resultados de esta investigación indicaron que la convivencia escolar en la Escuela Normal Superior de Corozal presenta problemas relacionados principalmente con violencia verbal, uso de lenguaje inapropiado y exclusión entre los estudiantes, por lo que el diseño de una estrategia de intervención social que incorpore el uso de las tecnologías y la comunicación funcionaría como una solución prometedora. La investigación contribuye significativamente a la compresión de la convivencia escolar en el contexto de la Escuela Normal Superior de Corozal y como esta contribuye a seguir generando investigaciones y estrategias sociales que vislumbre una vía efectiva para mejorar la convivencia escolar y fomentar habilidades necesarias en los estudiantes, por lo tanto, la investigación aporta referentes desde el Trabajo Social en este campo. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
520 3# - NOTA DE SUMARIO |
Sumario, etc, |
The focus of the research project was on the issue of school coexistence, since it is necessary to understand this problem broadly and, based on the analysis, find effective solutions that promote a safer, more inclusive and conducive school environment for learning. This topic is relevant in education to address these challenges and improve the quality of education in the Escuela Normal Superior de Corozal, with the objective of designing a social intervention strategy for the improvement of school coexistence through a mobile application, was directed under a quantitative methodology, with a descriptive approach and a positivist paradigm, the study sample consisted of 370 students, ranging in age from 11 to 16 years old. The results of this research indicated that school coexistence in the Escuela Normal Superior de Corozal presents problems related mainly to verbal violence, use of inappropriate language and exclusion among students, so the design of a social intervention strategy that incorporates the use of technologies and communication would work as a promising solution. The research contributes significantly to the understanding of school coexistence in the context of the Escuela Normal Superior de Corozal and how this contributes to continue generating research and social strategies that envision an effective way to improve school coexistence and promote necessary skills in students, therefore, the research contributes referents from Social Work in this field. |
Fuente proveedora |
El trabajo. |
590 ## - NOTAS LOCALES |
Nota local |
Trabajo Social |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Aprendizaje. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
9 (RLIN) |
26025 |
650 17 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Estudiantes. |
Fuente del encabezamiento o término |
armarc |
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - TÉRMINO DE MATERIA |
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial |
Convivencia escolar. |
9 (RLIN) |
46875 |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Aplicación móvil. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Convivencia escolar. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Mediación escolar. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Relaciones interpersonales. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Trabajo social. |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Coronado Prasca, María Angélica |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
53706 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Olivero Pérez, Cateherine |
Código de función |
aut |
Término indicativo de función |
autora |
9 (RLIN) |
53707 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
López Coronado, Jessica |
Código de función |
dir |
Término indicativo de función |
directora |
9 (RLIN) |
45278 |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Martínez Mercado, Cindy Margarita |
Código de función |
codir |
Término indicativo de función |
codirectora |
9 (RLIN) |
20415 |
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificaión o esquema |
Signatura Local |
Koha [por defecto] tipo de |
Trabajos de Grado |