El mundo de cuadernia en la enseñanza de las ciencias / María Carolina Contreras Vivero, Sugey Margarita Payares Pérez y Néstor Fabián Mulett Castillo ; asesor, David de Jesús Acosta Meza.

Por: Contreras Vivero, María Carolina [autora]Otros autores: Payares Pérez, Sugey Margarita [autora] | Mulett Castillo, Néstor Fabián [autor] | Acosta Meza, David de Jesús [asesor]Tipo de material: TextoTextoSincelejo : 2015Descripción: Un CD-Rom (973 KB) : gráficas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Ciencias naturales -- Enseñanza | Enseñanza con ayuda de computadores | Métodos de enseñanza | Trabajo de grado y disertaciones académicasClasificación CDD: 370 Nota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015. Resumen: Esta monografía investigativa demuestra el uso de las tics y las nuevas tecnologías desde el área de las ciencias naturales, denominada “El mundo de cuadernia en la enseñanza de las ciencias”, la cual posee como objetivo general: Potenciar el aprendizaje de las ciencias naturales mediante el uso de cuadernia como estrategia interactiva en los estudiantes del grado quinto y como objetivos específicos: Detectar las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes del grado quinto en el área de ciencias naturales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica - Ciencias Naturales) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Naturales y Educación Ambiental, Sincelejo, 2015.

Esta monografía investigativa demuestra el uso de las tics y las nuevas tecnologías desde el área de las ciencias naturales, denominada “El mundo de cuadernia en la enseñanza de las ciencias”, la cual posee como objetivo general: Potenciar el aprendizaje de las ciencias naturales mediante el uso de cuadernia como estrategia interactiva en los estudiantes del grado quinto y como objetivos específicos: Detectar las dificultades de aprendizaje que presentan los estudiantes del grado quinto en el área de ciencias naturales.

Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer