El Teatro como estrategia pedagógica para promover competencias de expresión oral y corporal en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Normal Superior Sincelejo, Sucre / Johendry Chadid Pérez; Carlos Londoño Dedgen y Yessika Montes Ramírez.

Por: Chadid Pérez, Johendry [autora]Otros autores: Londoño Dedgen, Carlos [autor] | Montes Ramírez, Yessika [autora] | Angulo, Estelio José [asesor]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(363 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística. Facultad de Humanidades y Educación. Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016. Resumen: Esta propuesta se enfoca en la dificultad que tienen los estudiantes para expresarse correctamente de forma oral y corporal delante de un público y en casos hasta para expresar una idea coherentemente. Ésta propuesta está encaminada a la realización de un proyecto que utilice el teatro como estrategia pedagógica, y así, ayudar al estudiante a desarrollar competencias que le faciliten superar estas dificultades que tienen para expresarse correctamente oral y corporalmente. Y con todo esto, poder describirle a la comunidad estudiantil una forma pedagógica en la que la implementación del teatro contribuye a la correcta expresión oral y corporal y que a su vez ayuda con las relaciones entre los estudiantes y escolaridad en el sentido de una mejoría en las notas y lograr un cambio de conducta que permita fortalecer la formación integral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística. Facultad de Humanidades y Educación. Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016.

Esta propuesta se enfoca en la dificultad que tienen los estudiantes para expresarse correctamente de forma oral y corporal delante de un público y en casos hasta para expresar una idea coherentemente. Ésta propuesta está encaminada a la realización de un proyecto que utilice el teatro como estrategia pedagógica, y así, ayudar al estudiante a desarrollar competencias que le faciliten superar estas dificultades que tienen para expresarse correctamente oral y corporalmente. Y con todo esto, poder describirle a la comunidad estudiantil una forma pedagógica en la que la implementación del teatro contribuye a la correcta expresión oral y corporal y que a su vez ayuda con las relaciones entre los estudiantes y escolaridad en el sentido de una mejoría en las notas y lograr un cambio de conducta que permita fortalecer la formación integral.

Licenciatura en Educación Básica

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer