El Teatro como estrategia pedagógica para promover competencias de expresión oral y corporal en los estudiantes del grado tercero de la Institución Educativa Normal Superior Sincelejo, Sucre / Johendry Chadid Pérez; Carlos Londoño Dedgen y Yessika Montes Ramírez.
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2016Descripción: Un CD-Rom(363 KB) : 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística. Facultad de Humanidades y Educación. Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016. Resumen: Esta propuesta se enfoca en la dificultad que tienen los estudiantes para expresarse correctamente de forma oral y corporal delante de un público y en casos hasta para expresar una idea coherentemente. Ésta propuesta está encaminada a la realización de un proyecto que utilice el teatro como estrategia pedagógica, y así, ayudar al estudiante a desarrollar competencias que le faciliten superar estas dificultades que tienen para expresarse correctamente oral y corporalmente. Y con todo esto, poder describirle a la comunidad estudiantil una forma pedagógica en la que la implementación del teatro contribuye a la correcta expresión oral y corporal y que a su vez ayuda con las relaciones entre los estudiantes y escolaridad en el sentido de una mejoría en las notas y lograr un cambio de conducta que permita fortalecer la formación integral.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Trabajos de Grado | Biblioteca Central | LCA-05451 2016 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | T-05451 |
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Trabajo de grado (Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Artística) -- Corporación Universitaria del Caribe – CECAR, Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Artística. Facultad de Humanidades y Educación. Diplomado en Arte Lúdica y Lectoescritura, Sincelejo, 2016.
Esta propuesta se enfoca en la dificultad que tienen los estudiantes para expresarse correctamente de forma oral y corporal delante de un público y en casos hasta para expresar una idea coherentemente. Ésta propuesta está encaminada a la realización de un proyecto que utilice el teatro como estrategia pedagógica, y así, ayudar al estudiante a desarrollar competencias que le faciliten superar estas dificultades que tienen para expresarse correctamente oral y corporalmente. Y con todo esto, poder describirle a la comunidad estudiantil una forma pedagógica en la que la implementación del teatro contribuye a la correcta expresión oral y corporal y que a su vez ayuda con las relaciones entre los estudiantes y escolaridad en el sentido de una mejoría en las notas y lograr un cambio de conducta que permita fortalecer la formación integral.
Licenciatura en Educación Básica
.
No hay comentarios en este titulo.