El grafitis como estrategia pedagógica para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en los educandos del grado 7-1 de la Institución Educativa John F. Kennedy del Municipio de San Marcos / Leonardo Fabio Cotera Medina, Andrés Antonio Arrieta Cardona y Anabel Estrada Álvarez asesor Marco Tulio Rodríguez.

Por: Cotera Medina, Leonardo Fabio [autor]Otros autores: Arrieta Cardona, Andrés Antonio [autor] | Estrada Álvarez, Anabel [autor] | Tulio Rodríguez, Marco [asesor]Tipo de material: TextoTextoProductor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe -CECAR. 2017Descripción: Un CD-Rom (1.495 KB) ; 12 cm. fotografiasTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Drogadicción | Actividades estudiantiles | Herramientas | Conducta (Ética) | Pensamiento | Estudiantes | Grafiti | Arte | PropósitoNota de disertación: Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles). Modalidad a Distancia y Virtual Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017. Revisión: El propósito fundamental de la siguiente propuesta, busca implementar el arte visual (graffitis) como herramienta pedagógica para mitigar los riesgo de consumo de sustancias psicoactivas en los estudiantes del grado 7 la institución educativa John f Kennedy de san marcos sucre. para conocer esta problemática se realizó un diagnostico desde su contexto hasta llegar a la escuela el cual evidencia la problemática actual ,una de esta seria consumo de sustancias psicoactivas en la horas libres que dan como resultado generar un ambiente de conflicto dentro y fuera del aula evitando así el desarrollo normal de las clases, y por ende ocasionando cambios de conducta en los jóvenes asociados al consumo de drogas, por tal razón proponemos desarrollar 5 actividades seleccionadas para trabajarla en los murales internos del plantel educativo aprovechando los espacios libres y fomentar el arte visual graffitis que busca despertar el pensamiento creativo y reflexivo de cada estudiante, a tal punto que comprendan que el arte llena más vacíos en su vida que la adicción a las drogas. El trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos de Grado Trabajos de Grado Biblioteca Central
LCH-05715 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible T-05715
Navegando Biblioteca Central Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LCH-05710 2017 Las canciones como estrategia didáctica de lectura para mejorar los procesos de comprensión e Interpretación de Textos en los estudiantes de 4°2 de la Institución Educativa Oswaldo Ochoa Becerra / LCH-05711 2017 Potencializando las habilidades de pensamiento para mejorar el proceso de comprensión lectora de los estudiantes del grado 6 A de la Institución Educativa San José CIP del Municipio de Sincelejo / LCH-05714 2017 Estrategia metodológica basada en la reforestación para el aprendizaje significativo de los procesos biológicos de los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Normal Superior de Sincelejo / LCH-05715 2017 El grafitis como estrategia pedagógica para la prevención del consumo de sustancias psicoactivas en los educandos del grado 7-1 de la Institución Educativa John F. Kennedy del Municipio de San Marcos / LCH-05716 2017 Club de lectura comprensiva como estrategia de aprendizaje de la lengua castellana en los estudiantes del grado 6-e de la Institución Educativa Normal superior de Sincelejo/ LCH-05717 2017 Las actividades lúdico-recreativas como estrategia pedagógica para mejorar la comunicación y la convivencia escolar en los niños del grado Séptimo uno de la Institución Educativa Liceo San Luis Beltrán de Sampués / LCH-05718 2017 Hábito lector: dinámica de comprensión y producción de conocimientos /

Trabajo de grado (Licenciado en Educación Básica énfasis Humanidades ) -- Corporación Universitaria del Caribe.
Facultad de Humanidades y Educación.
Programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades. Lengua Castellana e Idioma Extranjero (Ingles).
Modalidad a Distancia y Virtual Diplomado en Investigación e Innovación. Sincelejo, 2017.

El propósito fundamental de la siguiente propuesta, busca implementar el arte visual (graffitis) como herramienta pedagógica para mitigar los riesgo de consumo de sustancias psicoactivas en los estudiantes del grado 7 la institución educativa John f Kennedy de san marcos sucre. para conocer esta problemática se realizó un diagnostico desde su contexto hasta llegar a la escuela el cual evidencia la problemática actual ,una de esta seria consumo de sustancias psicoactivas en la horas libres que dan como resultado generar un ambiente de conflicto dentro y fuera del aula evitando así el desarrollo normal de las clases, y por ende ocasionando cambios de conducta en los jóvenes asociados al consumo de drogas, por tal razón proponemos desarrollar 5 actividades seleccionadas para trabajarla en los murales internos del plantel educativo aprovechando los espacios libres y fomentar el arte visual graffitis que busca despertar el pensamiento creativo y reflexivo de cada estudiante, a tal punto que comprendan que el arte llena más vacíos en su vida que la adicción a las drogas. El trabajo.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades Lengua Castellana e Idioma Extranjero In

.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
footer