Atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real / Liliana Patricia Castro Gómez, Diana Viviana Roa Novoa y Didier Fabián Tejedor Barreto ; director, Ramón José Taboada Hernández
Tipo de material: TextoEditor: Sincelejo, 2017Descripción: Un CD- Rom (3.501KB) ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Infracciones de tránsito | Reclamaciones | Tesis y disertaciones académicasNota de disertación: Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017. Revisión: El presente trabajo permitió conocer e identificar aspectos relacionados con la atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real, ubicado en el municipio de Villavicencio, departamento del Meta. La cual tiene como actividad económica: actividades complementarias al transporte, estaciones, vías y servicios referentes al transporte terrestre. La metodología a aplicada fue de tipo descriptivo; la población correspondió a los infractores que acuden al Parqueadero y Grúas Camino Real. De ahí, que el objetivo conllevó a determinar la incidencia de la atención al infractor y gestión de reclamaciones; con la finalidad de minimizar la problemática evidenciada (sanciones económicas, lesiones personales a terceros o muerte; generación de casualidades trágicas, comportamiento del ciudadano inadecuado, imprudencia de los usuarios, falta de cultura, ausencia de documentación y desconocimiento de la normatividad. El trabajo.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Trabajos de Grado | Biblioteca Central | AD-05798 2017 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (Sin restricciones) | T-05798 |
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Trabajo de grado (Administrador de Empresas) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Administración de Empresas Modalidad a Distancia y Virtualidad. Villavicencio, 2017.
El presente trabajo permitió conocer e identificar aspectos relacionados con la atención al infractor y gestión de reclamaciones en el Parqueadero y Grúas Camino Real, ubicado en el municipio de Villavicencio, departamento del Meta. La cual tiene como actividad económica: actividades complementarias al transporte, estaciones, vías y servicios referentes al transporte terrestre. La metodología a aplicada fue de tipo descriptivo; la población correspondió a los infractores que acuden al Parqueadero y Grúas Camino Real. De ahí, que el objetivo conllevó a determinar la incidencia de la atención al infractor y gestión de reclamaciones; con la finalidad de minimizar la problemática evidenciada (sanciones económicas, lesiones personales a terceros o muerte; generación de casualidades trágicas, comportamiento del ciudadano inadecuado, imprudencia de los usuarios, falta de cultura, ausencia de documentación y desconocimiento de la normatividad. El trabajo.
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