Percepción del ambiente físico educativo y su relación con la calidad académica en los estudiantes del Instituto La Unión, departamento de Sucre / Raúl Alberto Gándara Ricardo ; director, Marco Tulio Rodríguez Sandoval.

Por: Gándara Ricardo, Raúl Alberto [autor]Otros autores: Rodríguez Sandoval, Marco Tulio [director]Tipo de material: TextoTextoEditor: Sincelejo : Corporación Universitaria del Caribe - CECAR, 2020Descripción: Un CD Rom (1002 KB) : 83 páginas ; figuras, tablas ; 12 cmTipo de contenido: texto Tipo de medio: mediado Tipo de portador: disco de computadoraTema(s): Estudiantes | Ambiente físico | Percepción. Ambiente físico. Calidad académica. Norma NTC 4595. Pruebas Saber 11Nota de disertación: Trabajo de grado (Especialista en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Docencia. Sincelejo, 2020. Tema: El presente trabajo tiene la intención de determinar la percepción del ambiente físico educativo y su relación con la calidad académica en los estudiantes del Instituto La Unión, departamento de Sucre, este propósito se espera lograr a través de la caracterización del ambiente físico de la institución educativa analizada, la elaboración y aplicación de una herramienta de percepción del ambiente físico, el análisis de las Pruebas Saber 11, como indicador de la calidad que acreditan a la institución. La metodología a implementar se enmarca en una investigación de tipo cuantitativa, con un soporte descriptivo-correlacional, la caracterización del ambiente físico institucional; para ello, se aplica la norma NTC 4595, que rige la creación de los espacios físicos en Colombia. El diseño de investigación es no experimental, ya que no hay intervención en los procesos, la selección de la institución es circunstancial, pero el lugar de residencia del investigador y de su vinculación laboral; la población se representa en los estudiantes del último año de secundaria del Instituto La Unión a quienes se les aplica instrumentos de recolección de información para determinar su percepción acerca del tema en estudio; la implementación de las directrices de la Norma NTC 4595, además de un cuestionario a los estudiantes. El trabajo.
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Trabajo de grado (Especialista en Docencia) -- Corporación Universitaria del Caribe. Facultad de Humanidades y Educación. Programa de Especialización en Docencia. Sincelejo, 2020.

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y su relación con la calidad académica en los estudiantes del Instituto La Unión, departamento
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hay intervención en los procesos, la selección de la institución es circunstancial, pero el lugar
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